Servicio de <b>ensamble de computadores</b> y cambio de piezas

Servicio de ensamble de computadores y cambio de piezas

Armamos equipos con características especiales para jugadores de videojuegos, profesionales expertos en diferentes áreas como diseño, arquitectura, fotografía, animación, edición de video, producción audiovisual o musical y para todo tipo de negocio que necesite equipos a la medida para cajas registradoras o estaciones de trabajo.

El precio de este servicio se brinda por cotización y depende los requerimientos de la máquina que necesitas. Déjanos saber los requerimiento del tipo de equipo estás buscando y te enviaremos una cotización.

Si te encuentras en Cali, Medellín, Bogotá o cualquier ciudad de Colombia, podemos enviarte a tu domicilio tu computadora ensamblada.

Solicitar diagnóstico

¿Cómo solicitar cualquiera de los servicios técnicos con Computronix?

Antes de tomar cualquiera de nuestros servicios, siempre debemos hacer un diagnóstico de tu equipo para encontrar el problema puntual que presenta.

Solicita una revisión

Solicita una revisión

Solicita un diagnostico escribiendo a nuestro WhatsApp para asignar la fecha, hora y lugar en la que uno de nuestros técnicos calificados te visitará en Cali para realizar un diagnóstico del equipo.

Diagnóstico del equipo

Diagnóstico del equipo

Nuestro técnico examinará tu computador, encontrará el problema y te dirá cual servicio se adecua más para mejorar tu máquina.

Despreocúpate

Despreocúpate

Si elegiste tomar el servicio técnico de computadores propuesto, nuestro técnico realiza el servicio de tu computador delante tuyo y te va explicando todos los procedimientos que realice.

Recuerda que si procedes con cualquier servicio de Computronix, para solucionar los errores encontrados, no se te cobra el valor de la revisión o diagnóstico.

Somos expertos en computadores

Somos una empresa de servicio técnico que con nuestros más de 13 años solucionando problemas de computadores, nos hemos convertido en expertos de mantenimiento, limpieza, arreglo de computadores y reparación de ordenadores de escritorio y portátiles de todas las marcas.

Contamos con un equipo de técnicos de computadoras a domicilio que más allá de reparar tu computador, te enseña a sacarle el máximo rendimiento a la máquina.

En Computronix nos anticipamos a los fallos.

Recomendaciones de nuestros clientes

Leer los +121 comentarios en Google
  • ¿Tienes un <b>problema específico</b> en tu computadora?

¿Tienes un problema específico en tu computadora?

No te preocupes, escríbenos a nuestro WhatsApp. Te podemos ayudar con una asesoría de forma virtual y sin ningún costo. La opinión de un experto te puede ayudar a evitar malas inversiones. Hablar con un técnico experto
Queremos ayudarte, Chatea con nosotros
Solicitar diagnóstico a domicilio